5 tips para enamorar con tu sonrisa en San Valentín

5 tips para enamorar con tu sonrisa en San Valentín

Llega San Valentin, el día en que más se besa o se intenta del mundo y en el que todos queremos lucir una sonrisa que enamore e invite a repetir. Por eso con en este blog os vamos a dar 5 trucos para que vuestra sonrisa luzca perfecta en San Valentin y siempre.

Higiene Bucodental

Si en el día del amor tienes una cita para comer no olvides llevarte algunos artículos de higiene dental. Como son un cepillo de dientes y un dentífrico de tamaño viaje en tu bolso o mochila. Para que después de la comida puedas limpiarlos y seguir luciendo una sonrisa perfecta.

Dieta Saludable

Para que este tip funcione, debes aplicarlo con constancia durante todo el año para que tu sonrisa luzca brillante y blanca todos los días.

Evita o reduce el consumo de alimentos que oscurecen el esmalte como el café o el té. Consume alimentos como frutas y verduras que ayudarán a que tu esmalte esté perfecto y radiante.

También te recomendamos que evites el alcohol y el tabaco, ya que dará el tejido que rodea nuestros dientes y debilita la raíz dental.

Protege tus dientes

Si practicas algún deporte que ponga en riesgo la salud de tu boca, como por ejemplo rugby, fútbol o baloncesto, intenta proteger tus dientes con un protector bucal que evite la rotura o golpes en tu boca. Para que así tu boca esté sana y luzca bonita.

Elige bien tu dentífrico 

Muchas veces nos dejamos cautivar por increíbles anuncios publicitarios de pastas de dientes milagrosas que con el primer cepillado prometen dejarte con una sonrisa que no parece siquiera real. En la mayoría de los casos, esta no es la mejor opción ya que suelen llevar compuestos químicos corrosivos que pueden desgastar el esmalte de tus dientes e incluso causar sensibilidad dental.

Consulta a tu dentista

Siempre que entramos en redes vemos las increíbles sonrisas blancas de los famosos. Y cómo no, queremos conseguirlas para nosotros sin darnos cuenta que en muchas ocasiones se tratan de meras ediciones o filtros que no se corresponden con la realidad. Por eso, te recomendamos que si quieres conseguir unos dientes blancos no utilices cualquier tratamiento que ponga en riesgo tu boca. Mejor, deja que tu dentista te asesore sobre que utilizar para llegar al resultado que deseas.

Desde Clínica Garden estaremos encantados de resolver cualquier tipo de duda que tengas. Así como de ofrecerte nuestra ayuda y asesoramiento sobre cualquier tratamiento que desees realizarte.