Nuestro espacio

Bienvenido a tu nueva clínica Dental. Un espacio sostenible, innovador y para toda la familia.

Un espacio sostenible

Nuestras instalaciones constan de 180 m² repartidos en 2 gabinetes odontológicos con sillones viscoelásticos para la comodidad del paciente y televisores en el techo para su total relajación, un gabinete odontopediátrico con diseño infantil, una sala de psicopedagogía y logopedia, una sala de espera de adultos y un área infantil con juegos, libros, consolas y un acuario.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado de la odontología e instrumental moderno y actual también trabajamos para la estética dental.

Nuestros documentos e historias clínicas son digitales, diciendo adiós al papel. Apostamos por el medio ambiente.

Comodidad y atención personalizada

Cada gabinete consta de un equipo de Rayos x y un aparato de tomografía computarizada CBCT (tecnología novedosa y avanzada que permite obtener imágenes en 3D con una radiación mínima, menos que un TAC menor tiempo de exposición y además sin obligar al paciente a desplazarse a otro centro).

Colaboración con un anestesista para técnicas de sedación consciente en aquellos pacientes que la ansiedad les supere. Estarás relajado y con una sensación de bienestar permitiendo al doctor realizar su trabajo tranquilamente. En unos pocos minutos, el paciente vuelve a su estado normal. Es una técnica segura, rápida y eficaz.

Innovación y tecnología puntera

Olvídate de los moldes clásicos de alginato, tenemos Scanner Intraoral 3D, una maravillosa herramienta sobretodo en tratamientos de ortodoncia, donde obtenemos una imagen 3D de tu boca, que permite al protésico trabajar sin necesidad de realizar los incómodos moldes.

Dónde estamos

C/Gloria Fuertes 20, Gijón

Estamos en el barrio de Viesques en Gijón. Fácil acceso en transporte público o transporte privado; se puede aparcar en las inmediaciones.

Estaremos encantados de ayudarte en cualquier duda que tengas y orientarte sobre tu mejor tratamiento.

No olvides sonreír.

Un nuevo concepto, sin duda, en Gijón.