Casos Reales

Llevamos años cuidando de tu salud bucodental y son muchos los pacientes que han decidido mejorar sus vidas en Clínica Garden Gijón, un nuevo concepto de clínica dental en Viesques a tu disposición. Descubre los casos reales de algunos de nuestros pacientes.

OrtodonciaBlanqueamientoOrtopediaM. AbiertaM. CruzadaInvisalignCirugia

Testimonios

Ya son muchos los pacientes que confían en Garden para su salud bucodental. Aquí os dejamos algunos de los testimonios

Marisol nos cuenta su experiencia

Cova habla del protocolo Covid19

Ortodoncia

La doctora Esther Alía ha realizado algunos casos complejos de ortodoncia, con diferentes modalidades de ortodoncia. Después de un estudio personalizado, decidimos juntos la opción que más se adapta a ti. 

Blanqueamiento

Una sonrisa perfecta conlleva muchos aspectos. Un blanqueamiento ayuda a que tu sonrisa gane naturalidad y tenga un tono blanco con la última tecnología. Descubre algunos de nuestros casos. 

Ortopedia

En Clínica Garden trabajamos con niños de todas las edades, desde que les salen sus primeros dientes para evitar problemas futuros. Nuestro servicio de ortopedia ayuda a tener una salud bucodental perfecto

Invisalign

La técnica de Invisalign es una de las más solicitadas por su comodidad y efectividad a la hora de corregir la alineación dental. Estos son algunos de los casos de invisalign en Gijón. 

Mordida cruzada

En Clínica Garden cuidamos a nuestros pacientes desde dentro, fijándonos no solo en la estética si no en el conjunto. Estos son algunos de los casos de mordida cruzada corregidos. 

Mordida abierta

Descubre los casos en los que hemos corregido la mordida abierta para mejorar el conjunto de la salud bucodental en nuestra clínica dental en Gijón. Casos muy diferentes pero resueltos de una forma eficaz y duradera. 

Cirugía

Ningún caso es imposible para nosotros, pues nuestro cirujano Daher se encarga de llevar a cabo las cirugías más complejas. Estos son algunos casos que hemos tratado en la clínica.

Apnea del sueño

En clínica dental Garden, tratamos los casos leves-moderados de apnea del sueño a través de un dispositivo intraoral que permite el paso del aire en las vías aéreas.