Protocolo de Seguridad CoVid19

Clínica Garden Gijón es una clínica libre de coronavirus. Hemos implementado los mejores protocolos de seguridad para garantizar que cada paciente recibe el trato que necesita con las máximas garantías de higiene y prevención. 

ProtocoloPasos a seguirOtras MedidasPreguntas FrecuentesPedir Cita
clinica-dental-covid

Desde la Clínica Garden cumplimos con todas las medidas de seguridad para ser una clínica libre de CoVid19

Clínica Garden: Libre de Covid19

En Clínica Garden hemos implantado un protocolo de medidas de higiene elaborado para la prevención y control del Covid19. Te  vamos a mostrar paso a paso cómo se van a uniformar nuestros profesionales para atender las urgencias surgidas en estado de alarma. Estas medidas las haremos extensibles durante los meses necesarios tras el levantamiento del Estado de Alarma para garantizar tu seguridad.

Acude a vernos con todas las garantías de seguridad y pregúntanos si tienes cualquier duda. 

Clínica Garden: Libre de Covid19

En nuestra clínica encontrarás las medidas de seguridad más punteras para que te sientas cómodo y dejes que cuidemos de ti. 

Generador de Ozono

Generador de Ozono certificado para higienizar y desinfectar, cumpliendo las normas UNE-400-201-94 como medida de prevención  y seguridad para las personas de EcoLive System

Felpudo Desinfectante

Disponemos de un felpudo a la entrada que desinfecta de forma automática el calzado para evitar contaminación cruzada de la calle y así garantizar tu seguridad.

Pasos que seguimos

En este vídeo te mostramos el protocolo de seguridad que llevamos a cabo desde la Clínica para garantizar tu salud y la de tus seres queridos sin renunciar a tus necesidades bucodentales tanto estéticas como de salud. Desde el momento del inicio del estado de alarma hemos atendido urgencias teniendo en cuenta este protocolo implementado y continuamos aumentando  y actualizando diariamente las medidas.

Medidas

1.

Nos lavamos las manos con jabón durante 1 minuto, frotando bien por cada dedo. Para secarnos utilizaremos servilletas de papel reciclable de un solo uso.

2.

Comenzamos protegiendo nuestros pies con cubrezapatos estériles desechables.

3.

Nos recogemos el pelo con horquillas y coletero.

4.

Debemos volver a lavarnos  las manos para evitar una posible contaminación cruzada.

5.

En este punto nos ponemos el primer par de guantes estériles de nitrilo. Elegimos este material porque además de ser hipoalergénico tiene una resistencia mayor que el látex.

6.

Colocamos la primera mascarilla estéril ajustándola completamente al puente de la nariz y toda la mitad media de la cara del profesional

7.

Superponemos una segunda mascarilla, desde la base de la nariz hasta el mentón, cubriendo la parte inferior de la cara.

8.

Nos colocamos el gorro estéril asegurándonos de introducir correctamente todo el cabello.

9.

Ajustamos a la cabeza las gafas de protección ocular.

10.

Sobre el uniforme de trabajo acomodamos una bata de gasa estéril. Nos aseguraremos de ajustar bien los puños por fuera de los guantes.

11.

Finalmente nos colocamos una máscara facial para proteger íntegramente la cara.

12.

Nos ponemos un segundo par de guantes que acoplaremos encima del puño de la bata.

Preguntas frecuentes

A partir del lunes 4 de mayo atenderemos pacientes con cita previa, haciendo entrega de una autorización para poder justificar el motivo de la salida.

Durante el estado de alarma ya hemos atendido a niños con todas las garantías. En todo momento puedes venir y estar tranquilo gracias a nuestro protocolo.

Debido al parón de estos días, estamos recibiendo un volumen muy alto de citas. Te recomendamos que te pongas en contacto cuanto antes para asegurar que sea lo antes posible.

Por supuesto. Durante tu cita solo tendrás contacto con la doctora o el profesional que te atienda, debidamente equipado y siguiendo todo el protocolo. Además, desde la entrada hasta la salida todo está adecuado para garantizar tu seguridad.

¡Por supuesto! Ya nos estamos poniendo en contacto con los pacientes para retomar los tratamientos que quedaron en pausa.

Estas medidas de higiene y seguridad las mantendremos durante el tiempo que sea necesario para evitar contagios del Covid19 y garantizar la salud de nuestro equipo y nuestros pacientes.

Pide tu cita o llámanos y te asesoramos

984 681 055
Pedir cita