Ácido hialurónico, ¿cuánto dura su efecto?

Ácido hialurónico, ¿cuánto dura su efecto?

La sonrisa es el mejor indicador de felicidad que existe, pero muchos pacientes llegan acomplejados por las pequeñas arruguitas de expresión que se forman alrededor de nuestra boca. El ácido hialurónico es la mejor solución para recuperar una sonrisa juvenil y natural. ¿Quieres saber más sobre este tratamiento? En este post te descubrimos todos los detalles.

¿Qué es el ácido hialurónico?

Es un componente producido por nuestro cuerpo que sirve como soporte para el colágeno y las fibras de elastina. Su función principal es la de mantener la piel firme e hidratada, ya que esta sustancia es capaz de absorber hasta 1000 veces su peso en agua. Sin embargo con el paso del tiempo va perdiendo poco a poco sus propiedades, normalmente a partir de los 20 años de edad. 

El ácido hialurónico corrige las arrugas de los surcos nasogenianos, el contorno de los labios, el denominado “código de barras” que se forma entre la nariz y el labio superior, las líneas de marioneta y las arrugas que pueden formarse alrededor de los labios.

¿Cuánto dura el ácido hialurónico?

Al tratarse de un componente reabsorbible por nuestro propio cuerpo, un tratamiento de ácido hialurónico en labios o rostro puede durar entre 6 meses y un año, variando entre personas.

La técnica de tratamiento consiste en la inflitración de ácido hialurónico en las arrugas identificadas por parte del odontólogo y en colaboración con los deseos del paciente. La zona que se trata en Clínica Dental Garden es la denominada peri-bucal, es decir, toda la zona que rodea a los labios. 

En una sola sesión, con un tratamiento sencillo,  rejuvenecer nuestra sonrisa y devolverle años de vida a nuestro rostro. También tenemos la posibilidad de hacer un tratamiento de mesoterapia facial, de cuello o de manos con ácido hialurónico.

Sonrisa siempre natural

No se trata de un tratamiento excesivo de ácido hialurónico, sino de corregir pequeñas arrugas con una cantidad leve de ácido hialurónico, ya que en nuestra clínica optamos por la naturalidad ante todo. Se trata de una forma perfecta de complementar la estética de nuestra boca, llevada a cabo por profesionales especializados conseguirás el resultado que deseas. ¿Tienes alguna duda? ¡Pide tu cita aquí!

Leave a comment