Ácido Hialurónico

Tratamiento que reduce las arrugas faciales leves o moderadas.

En la Clínica Dental Garden sabemos que la sonrisa es el mejor indicador de la felicidad que existe. La sonrisa no es únicamente consecuencia de la salud bucodental, si no que también influyen las pequeñas arrugas de la expresión. ¿Quieres que te ayudemos? Pide cita para diagnóstico y presupuesto gratuito en la clínica Garden Gijón.

ProcedimientoPreguntas FrecuentesPedir Cita
tratamiento ácido hialurónico

“En muchas ocasiones ocultamos nuestra sonrisa por falta de estética, no solamente de los dientes sino también por las marcadas arrugas que se forman al sonreír.”

Ácido Hialurónico

El mejor tratamiento de ácido hialurónico lo encontrarás en nuestra Clínica Garden. En muchas ocasiones ocultamos nuestra sonrisa por falta de estética, no solamente de los dientes sino también por las marcadas arrugas que se forman al sonreír. En la Clínica Dental Garden sabemos que la sonrisa es el mejor indicador de la felicidad que existe.

Esta técnica consiste en la inflitración de ácido hialurónico en las arrugas identificadas por parte del odontólogo y en colaboración con los deseos del paciente. La zona que se trata en Clínica Dental Garden es la denominada peri-bucal, es decir, toda la zona que rodea a los labios.

El ácido hialurónico corrige las arrugas de los surcos nanosagenarios, el contorno de los labios, el denominado “código de barras” que se forma entre la nariz y el labio superior, las líneas de marioneta y las arrugas que pueden formarse alrededor de los labios. Así, en una sola sesión podemos complementar nuestra sonrisa con un tratamiento que nos devuelve años de vida. También tenemos la posibilidad de hacer un tratamiento de mesoterapia facial, de cuello o de manos con ácido hialurónico.

En ningún caso trabajamos por encima de la nariz.

No se trata de un tratamiento excesivo de ácido hialurónico, sino de corregir pequeñas arrugas con una cantidad leve de ácido hialurónico, ya que en nuestra clínica optamos por la naturalidad ante todo. Se trata de una forma perfecta de complementar la estética de nuestra boca, llevada a cabo por profesionales especializados. No dudes en consultar con nosotros si tienes cualquier duda.

coronas de zirconia

Procedimientodel tratamiento de ácido hialurónico

1

En una primera consulta el odontólogo analizará tus labios y hará un estudio estético para determinar la cantidad de volumen o el perfilado que necesitas, siempre teniendo en cuenta tus deseos. Lo importante es evitar los cambios extravagantes y conseguir un efecto natural con el que te sientas cómoda.

2

Se higieniza la piel con algodón y clorhexidina en el area a tratar.

3

Se administra anestesia local para facilitar la relajación del paciente y que no sientas nada.

4

Realizamos el tratamiento de forma rápida e indolora. A la hora de realizar el tratamiento, el odontólogo utilizará una aguja muy fina para inyectar pequeños hilos de ácido hialurónico en la capa superficial de los labios para formar una malla que actuará como soporte y les dará volumen.

5

Tras las infiltraciones te harán un suave masaje para que el ácido Hialurónico se distribuya de manera homogénea.

6

No suele llevar más de 15-20 minutos de duración por paciente.

7

Además, los resultados son instantáneos.

8

Es posible que tengas algo de inflamación y tal vez algún pequeño hematoma después de las infiltraciones de ácido hialurónico, pero, en general, podrás retomar tus actividades diarias sin problema, siempre que protejas la zona del sol y las temperaturas extremas, así como evitar los golpes.

Preguntas frecuentes

El tratamiento suele durar entre 30 minutos y 1 hora, eso dependerá de la zona que se trate y la cantidad de producto que se necesite inyectar.

En Clínica dental Garden sólo utilizamos los materiales más exclusivos del mercado por lo cual el Ácido Hialurónico reticulado “de última generación” es el elegido en nuestra clínica: es un gel no granulado de tacto muy suave, que garantiza una aplicación exacta. Este tipo de ácido da un aspecto muy normal y no afecta a la expresión del rostro consiguiendo resultados uniformes y de alta duración.

Con respecto al tratamiento de mesoterapia facial, se utiliza un ácido hialurónico menos reticulado que el de infiltracción.

Tras el tratamiento, podemos sufrir alguna leve hinchazón y la aparición de  algún hematoma en la zona del pinchazo, suele durar un par de días y siguiendo las indicaciones correctas no notarás ningún problema. En clínica dental Garden le orientaremos de cómo proceder.

Tiene varias aplicaciones en odontología y labios, entre las cuales tenemos:

  • Relleno de labios.
  • Relleno de surco nasogeniano.
  • Relleno de surco mentoniano.
  • Aumento de volumen de labios.
  • Relleno de cicatrices.
  • Relleno de arrugas peribucales.
  • Relleno de papilas.
  • Reposición de comisuras.
  • Aumento de volumen del margen gingival.
  • En tratamientos de ortodoncia donde no se logra obtener un cierre adecuado de labios.
  • Rehabilitaciones orales cuando a pesar de haber logrado una función dentaria correcta, el marco de la sonrisa no acompaña con la armonía adecuada.

En cuanto a alergias se refiere o efectos secundarios a largo plazo en la literatura está descrito una incidencia baja. Para el tratamiento de cualquiera de ellos, se puede utilizarse hialuronidasa en una concentración de 50 U/ ml. Se encarga de revertir las consecuencias no deseadas degradando la sustancia de relleno y llevándola de vuelta al organismo.

Pide tu cita o llámanos y te asesoramos

984 681 055
Pedir cita