Protocolo COVID-19: Experiencias reales

Protocolo COVID-19: Experiencias reales

Ya son muchos los pacientes que confían en Garden para su salud bucodental. En la Clínica Garden hemos implantado un protocolo de medidas de higiene elaborado para la prevención y el control del COVID-19 con el objetivo de garantizar la máxima seguridad de todos. Algunos de nuestros pacientes han decidido compartir su experiencia en nuestra clínica dental de Gijón tras haber acudido a consulta bajo las medidas de este protocolo.

Cova nos habla del Protocolo COVID-19

Tras su visita a la clínica para que su hijo pasara consulta Cova nos dejaba estas palabras contando su experiencia: “Me he sentido muy bien, muy a gusto. Tuve que traer a mi hijo porque está bajo un tratamiento de endodoncia para niños en el que es importante hacerle un seguimiento y la verdad es que me informaron súper bien. Me comentaron todas las medidas que debíamos seguir y vine muy tranquila. Da gusto trabajar con profesionales así. ”

protocolo COVID-19 en dentistas Gijón

Protocolo COVID-19

Desde el inicio del estado de alarma hemos atendido urgencias teniendo en cuenta el protocolo de seguridad implementado y continuamos aumentando y actualizando diariamente las medidas.

Ahora que ha comenzado el periodo de desescalada, hemos podido ampliar el número de consultas, siempre garantizando el cumplimiento de las normas del protocolo COVID-19. Para nosotros, la seguridad de nuestros pacientes y trabajadores ha sido siempre  lo más importante y trabajamos diariamente para garantizar que nuestra clínica cuenta al cien por cien con las medidas necesarias para ello.

El resultado de nuestros esfuerzos queda reflejado en vuestra experiencia al entrar y salir de consulta. No podemos estar más orgullosos de crear un entorno en el que os sintáis totalmente seguros.

1764 Comments

Leave a comment