El nuevo tratamiento de alienadores invisibles Spark llega a Garden

El nuevo tratamiento de alienadores invisibles Spark llega a Garden

¿Conoces los alineadores Spark?  Se trata de una marca premium de ortodoncia invisible que, gracias a su tecnología avanzada, es capaz de solucionar hasta los casos más complejos. En la Clínica Garden hemos apostado por añadir este tratamiento a nuestros servicios de ortodoncia invisible para ofrecer más opciones a nuestros pacientes.

Spark: Alineadores transparentes con la tecnología más avanzada

Los alineadores transparentes Spark han sido desarrollados por Ormco, uno de los fabricantes de ortodoncia más prestigiosos a nivel mundial. Caracterizados por su gran innovación, Spark cuenta con los últimos avances en ciencia de materiales y tecnología de fabricación que permiten lograr excelentes resultados hasta en los casos más desafiantes. 

Con el material TruGen, de marca patentada, este tratamiento de ortodoncia proporcionará una mayor fuerza retentiva y una mayor resistencia a las manchas. Todo ello aumentará la durabilidad de los alineadores, y también facilitará el lavado. 

Además, los alineadores Spark cuentan con el respaldo del exclusivo software 3D patentado Approver. Este sistema ofrece más control a los ortodoncistas a la hora de diseñar tu tratamiento y garantizar así el mejor resultado posible y el éxito de cualquier tratamiento.

¿Cuáles son sus ventajas?

  1. Resistencia: El material con el que están fabricados ofrece, como ya hemos indicado, una mayor resistencia. Esto permite obtener resultados en plazos más cortos y poder tratar casos más complejos.
  2. Más transparente: Adicionalmente Spark ofrece un material más transparente, que favorece un tratamiento de ortodoncia aún más discreto, así como más resistente a las manchas.
  3. Sostenibilidad: Por último, los alineadores Spark son una opción más sostenible dado que, tanto materiales como proceso de fabricación, están diseñados para ser respetuosos con el medio ambiente. 

Recupera tu sonrisa

Si llevas tiempo pensando en volver a sonreír sin complejos, es hora de realizar tu tratamiento de ortodoncia. Consigue los resultados que buscas con los alineadores transparentes que harán el proceso mucho más cómodo y sencillo.

El éxito de tu tratamiento está asegurado con un diseño personalizado y el uso de la última tecnología en esta área sin que apenas se note ni te perjudique en tu día a día. ¿Quieres que valoremos tu caso? Pide tu cita aquí. 

Leave a comment