Blanqueamiento dental: Antes y después

Blanqueamiento dental: Antes y después

Una sonrisa bonita y natural es lo que todos querríamos tener. Este objetivo es mucho más sencillo de lograr con un tratamiento de estética dental que de verdad se adapte a tus necesidades. Encontrar el tratamiento ideal y soluciones duraderas es mucho más sencillo de lo que piensas.

Estética dental: ¿cómo hacer que funcione de verdad?

Muchos pacientes llegan a nuestra clínica habiendo hecho tratamientos previos de estética dental, pero no llegaron al resultado que querían.

En la Clínica Dental Garden, todo nuestro equipo trabaja siguiendo una filosofía tipo “slow”, y en esta especialidad en concreto, tenemos comprobado que los tratamientos estéticos que se hacen de manera pausada y estudiada, ofrecen unos resultados más estables y duraderos en el tiempo. Como por ejemplo, uno de los tratamientos más eficaces que se realizan en el centro es el ácido hialurónico.

Dientes blancos, sonrisa perfecta

Muchas de las dudas con respecto a la estética dental surgen a través del blanqueamiento.

El blanqueamiento dental , es uno de los procedimientos preferidos por los pacientes exigentes de estética y de los tratamientos más empleados para conseguir dientes blancos y brillantes.

blanqueamiento dental

Hay tres tipos de procedimientos: 

  • Blanqueamiento en clínica: Se aplica el blanqueamiento en sesiones mediante lámparas de luz de LED azul. Si lo que buscas es recuperar el color natural de tus dientes, este tratamiento es uno de los más eficaces y seguros. Además es indoloro y en menos de una hora podrás lucir tus dientes blancos y brillantes.
  • Blanqueamiento domiciliario: Se trata de un sistema ambulatorio gracias a unas férulas que el paciente se coloca en casa. De forma progresiva va cambiando el color de los dientes.
  • Blanqueamiento combinado: Este es un tratamiento mixto que combina las dos técnicas anteriores. En nuestra clínica, llevamos a cabo un tratamiento combinado que tiene una duración total de un mes y consiste en desarrollar una parte del tratamiento en la consulta y otra en casa del paciente, beneficiándonos de ambos procesos. Además, incluye una higiene profesional y un seguimiento para garantizar la eficacia de los resultados.

Casos reales: antes y después

Conseguir una sonrisa bonita implica tener en cuenta diferentes aspectos. Un blanqueamiento ayuda a que tu sonrisa gane  mucho,  con un tono blanco que de un aspecto natural y cuidado.

Estos son algunos de nuestros casos:

blanqueamiento dental
blanqueamiento dental

¿Quieres que valoremos tu caso? Pide tu cita aquí

1970 Comments

Leave a comment