Testimonios de casos reales

Testimonios de casos reales

Cada vez son más la personas que confían en la Clínica Garden para atender su salud bucodental. Nuestros profesionales se encargan de convertir vuestra experiencia en el dentista en un momento nada estresante con el que conseguiréis los resultados que estáis buscando. La profesionalidad y la confianza de nuestros dentistas de Viesques se unen para que tengáis experiencias como la que os contamos a continuación.

Marisol nos cuenta su experiencia

Tras haber pasado por la clínica dental de Gijón en varias ocasiones para continuar con su tratamiento, Marisol dedicaba estas palabras a los profesionales de la Clínica Garden: “La experiencia ha sido buenísima. El primer día que vine, venía con miedo porque no os conocía y erais nuevas, pero ahora puedo decir que experimentadas también. Yo estoy encantada, no tengo más que cosas buenas que decir de vosotras. Tú, Carlota, Esther, Carmen, Sheila… Sin olvidarme de Marco, que es un protésico buenísimo. Desde luego mejor experiencia no la he podido tener. Estoy encantada de haber venido a vuestra clínica dental de Gijón y de haberos conocido. Recomendaría a todo el mundo que pasara por aquí.”

Profesionalidad y confianza

Tener un trato personal con nuestros pacientes es una de las claves de nuestra filosofía de trabajo. Atender a las necesidades específicas de cada uno de vosotros es la mejor forma de dar con el tratamiento adecuado que os permitirá solucionar vuestros problemas de salud bucodental y tener una sonrisa perfecta y natural.

testimonios Clínica Garden

Nuestros esfuerzos se centran en haceros sentir cómodos durante todo el proceso, haciendo que  confiéis en los profesionales que llevan vuestro tratamiento. Con el objetivo de lograr los resultados que estabais buscando, en la Clínica Garden centramos todos nuestros esfuerzos en vosotros. Especializados en endodoncia para niños y adultos, te ofrecemos el tratamiento que tu salud dental se merece.

2009 Comments

Leave a comment